España: Eroski eleva un 2,9% las ventas de los productos del ‘Carro Saludable’
La promoción activa del ‘Carro Saludable’ consiste en sortear carros formados por 50 productos: 25 de la marca Eroski Sannia y 25 de las marcas Danone, Kellogg’s, Puleva, Gullón, Kaiku y Pescanova.
La primera edición de ‘Carro Saludable’ se lanzó en junio de este año y tras el “éxito” de participación –más de 100.000 clientes mensuales– Eroski ha decidido continuar con esta promoción. En la actualidad, la acción se está celebrando en 95 hipermercados y 581 supermercados (490 Center y 91 City) y ya se preparan las nuevas ediciones de 2013.
A través de esta campaña, Eroski repartirá en 2012 más de 188.000 euros en productos para favorecer una dieta equilibrada, en donde el valor medio de los carros sorteados asciende a 40 euros/carro.
Para entrar en la dinámica de participación basta con comprar uno de los 50 productos que forman parte del ‘Carro Saludable’ y pasar por caja la tarjeta Travel Club. Automáticamente el consumidor forma parte del sorteo que se realiza mensualmente en cada tienda.
Fuente: Revistainforetail.com