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España: Eroski eleva un 2,9% las ventas de los productos del ‘Carro Saludable’

La compañía de distribución Eroski ha aumentado un 2,9% las ventas de los productos que participan en la promoción del ‘Carro Saludable’ en los dos últimos años, mientras que la participación de los clientes ha crecido un 14%. Así lo ha declarado la propia empresa, quien ha hecho un balance de esta campaña, en la que se sortea un carro al mes en cada tienda con productos de alimentación entre los clientes que participan de las actividades propuestas

La promoción activa del ‘Carro Saludable’ consiste en sortear carros formados por 50 productos: 25 de la marca Eroski Sannia y 25 de las marcas Danone, Kellogg’s, Puleva, Gullón, Kaiku y Pescanova.

La primera edición de ‘Carro Saludable’ se lanzó en junio de este año y tras el “éxito” de participación –más de 100.000 clientes mensuales– Eroski ha decidido continuar con esta promoción. En la actualidad, la acción se está celebrando en 95 hipermercados y 581 supermercados (490 Center y 91 City) y ya se preparan las nuevas ediciones de 2013.

A través de esta campaña, Eroski repartirá en 2012 más de 188.000 euros en productos para favorecer una dieta equilibrada, en donde el valor medio de los carros sorteados asciende a 40 euros/carro.

Para entrar en la dinámica de participación basta con comprar uno de los 50 productos que forman parte del ‘Carro Saludable’ y pasar por caja la tarjeta Travel Club. Automáticamente el consumidor forma parte del sorteo que se realiza mensualmente en cada tienda.


Fuente: Revistainforetail.com
Fecha de publicación: