Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Brasil: Informes contra la enfermedad de los cítricos

El informe semestral ya se encuentra disponible en el sitio web de la Defensa Agropecuaria para el uso por parte del productor.

El productor de cítricos del Estado de São Paulo (Brasil) ahora puede iniciar las inspecciones llevadas a cabo en el huerto durante el segundo semestre de 2012. El informe está disponible en la página web de la Coordinación de Defensa Agropecuaria, en el Link “Informe semestral de Inspección”. La fecha límite es el 15 de enero de 2013.

Las inspecciones y la entrega del informe son obligatorias para todo propietario, arrendatario u ocupante de cualquier título de propiedad comercial citrícola en el territorio de São Paulo.

El director de Grupo de Defensa Sanitaria Vegetal, Euclides de Lima Moraes Filho, destaca: “la ley establece que se debe realizar al menos una inspección cada tres meses con la debida eliminación de las plantas sospechosas y reportarlas cada semestre al órgano oficial de la Defensa Agropecuaria a través del informe”.

El productor que tenga alguna duda acerca de la elaboración del informe, puede consultar el Manual del Productor que también está disponible en el sitio web de la página.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor