Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

28 cadenas minoristas ya han confirmado su asistencia en Fresh Produce Ucrania

Uno de los factores importantes que hacen de Fresh Produce Ucrania el evento líder de la industria de las frutas y las verduras en Ucrania, Rusia y otros países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) es la estrecha cooperación con Fruit Inform y su experiencia en la industria de las frutas y las verduras.

Fresh Produce Ucrania es único, ya que es el único evento internacional centrado en el cultivo de fruta y verdura, en las tecnologías de gestión de la postcosecha y en el comercio en Ucrania y otros países de la CEI. La exposición está organizada conjuntamente con la conferencia de tres días "Frutas y Verduras de Ucrania", que lleva organizando Fruit Inform durante los últimos ocho años y se ha ganado una reputación muy sólida. Uno de los temas importantes de la conferencia es el foro de comercio.

Los organizadores se complacen en anunciar que las cadenas minoristas que ya han confirmado su asistencia al foro comercial son: Tander CJSC: cadena Magnit (Rusia), Hipermercado Auchan, Billa-Ucrania: cadena Billa, cadena de supermercados Furshet, X5 Retail Group: cadena de supermercados Perekrestok, METRO Cash & Carry, Kontinent Supermarket, Fozzy Group of Companies: cadenas de supermercados Silpo, Fora, Fozzy, Bumi, Spar-Logistic: cadena SPAR, cadena EKO: Eko Market, Foodmarket: cadenas Welmart, Velyka Kyshenya, cadena de hipermercados Karavan, ATB-Market, cadena de supermercados VARUS, Kalinovka Trading House, URVC (Ukrainian-Russian Vegetable Company), Tropik, UFVC (Ukrainian Fruit & Vegetable Company), UFC (Ukrainian Fruit Company), Ukrainian Retail: cadena Brusnichka, Evrotek Retailing Company: Arsen, Kvartal, cadenas Fresh, NOVUS Ukraine: cadena Novus, PAKKO-Holding: cadena Vopak, Avanta Trading House: cadenas Kolibris, Nash, 555, Tavriya-V, Barvinok Trading Chain: cadena Barvinok, Azov-Caribe Ltd y cadena de supermercados Nash Kray.

La Chilean Fresh Fruit Association volverá a actuar como patrocinador del evento. Además de los chilenos, estarán presentes las participaciones oficiales de Grecia, Italia, Líbano y Siria.

Fresh Produce Ucrania 2012 crecerá aproximadamente un 50% en comparación con la edición 2011 en términos de expositores y de volumen.

Fresh Produce Ucrania está dirigida a productores de verduras, frutas, bayas, melones y patatas, además de a empresas que proveen todos los elementos tecnológicos, de gestión de poscosecha, almacenaje y embalaje de frutas y verduras, y a los exportadores de productos frescos.

Para obtener más información, visite www.freshproduce-expo.com (en inglés, ucraniano y ruso)


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor