Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Haifa lanza FloraMatchTM, un innovador software para planes de Nutrición de viveros profesionales

FloraMatch ayuda a los agricultores a elegir la fórmula adecuada del fertilizante de liberación controlada, Multicote ®, teniendo en cuenta las necesidades exactas de las plantas y sus condiciones de crecimiento. Se ofrecerá a través del Centro de Conocimiento on-line de Haifa, como un nueva herramienta para los productores que les ayudará a optimizar la nutrición de las plantas.

Haifa Chemicals, el proveedor mundial de nitrato potásico para la agricultura y la industria, nutrientes especiales para las plantas y fosfatos para la alimentación, ha anunciado otra mejora de su línea de productos de nutrición de liberación controlada con el lanzamiento de FloraMatchTM, un software innovador que realiza planes de nutrición de liberación controlada para las plantas de vivero.

FloraMatchTM http://www.haifa-group.com/knowledge_center/expert_sofwares/floramatch/ genera curvas de liberación de los nutrientes contenidos en cada una de las fórmulas del fertilizante de liberación controlada, Multicote ®, de acuerdo a las temperaturas esperadas durante el ciclo de cultivo. Esto elimina las conjeturas y deja que los productores puedan predecir la disponibilidad de los nutrientes a lo largo de todo el ciclo del cultivo. FloraMatchTM facilita la planificación de los
programas de fertilización, con un procedimiento simple que requiere sólo la selección de la fórmula y la introducción de datos de temperatura. Los usuarios pueden seleccionar la fórmula deseada desde la base de datos de productos Multicote ®, o crear fórmulas personalizadas para optimizar aún más los resultados de acuerdo a sus necesidades particulares.

FloraMatch™ permite la selección de ingredientes para satisfacer cualquier proporción deseable de elementos nutricionales unido la longevidad requerida.
FloramatchTM junto a SMART y a Haifa Nutri-Net ambos software para fertirrigación, ya están disponibles a través del centro de conocimiento on-line de Haifa.

"La incorporación de FloraMatchTM a nuestro portfolio es una expresión más de nuestro continuo compromiso de apoyar a los productores, mejorando sus prácticas y maximizando el rendimiento y la calidad de sus cultivos. Con FloraMatchTM hacemos el trabajo para que coincidan el fertilizante de liberación controlada adecuado con cada tipo de planta ornamental bajo sus condiciones de
crecimiento mediante un proceso claro y sencillo, con resultados garantizados. Ofreciendo la solución a través de nuestro centro de conocimiento on-line aseguramos que pueda acceder directamente cualquier persona que lo necesite, en cualquier momento y en cualquier lugar," dijo Natan Feldman, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Haifa group.

Acerca de Haifa Chemicals:

Haifa Group es una corporación multinacional con sede en Israel y un proveedor global líder de nitrato potásico para la agricultura y la industria, los nutrientes especiales para las plantas y fosfatos de alimentación. Reconocida por su espíritu pionero y soluciones innovadoras, Haifa se fundó en 1966 por el gobierno israelí y pasó a manos de propiedad privada desde 1989. Las operaciones globales de Haifa abarcan más de 100 países en los cinco continentes con 12 filiales y tres plantas
de producción.

Más información:
Dr. Amir Polak
(Marketing Manager, Controlled Release Nutrition)
Haifa Group
T+972-54-5616328
amir.polak@haifa-group.com
http://www.haifa-group.com



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor