¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CMR GROUP y EUROPLÁTANO, acuerdo de colaboración

Ambas sociedades han llegado a un acuerdo de colaboración, mediante el
cual, la firma EUROPLÁTANO procesará la producción de Plátano Canario de los Agricultores asociados a la SAT CMR Teneguía.



Envasados bajo la marca NENITA y ARIDANE, con las especificaciones propias que caracterizan el profesional trabajo de EUROPLÁTANO, los plátanos serán comercializados a través de la estructura comercial de CMR Group, compuesta por su matriz Fruits CMR en Mercabarna; y sus filiales en Mercamadrid (CMR Infinita); Mercaleón (CMR León); Marché de Saint Charles, Perpignan, (CMR France), y Fresh World Barendrecht (CMR Holland). Con este acuerdo, se aúnan sinergias entre ambas empresas, por una parte, con la capacidad tecnológica de procesamiento de EUROPLÁTANO, y de la otra, por la amplia y experimentada red comercial de CMR Group en el mercado Peninsular y Europeo, con el objetivo de mejorar la puesta a
disposición de sus clientes, la elaboración propia de Plátano Canario.


Fuente: CMR Group
Fecha de publicación: