Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: FRUTA SI! La fruta que se lleva

Stadium Innovation presenta sus nuevos diseños en Compotas de fruta sin azúcar, unas cantimploras de 90g para tomar en cualquier parte.

Stadium Innovation, distribuidor de Charles Faraud y Charles&Alice, fue la primera empresa en introducir en el mercado las compotas de frutas, en el año 2007. Tras una larga experiencia y crecimiento en ventas lanza un nuevo diseño para sus cantimploras de 90g. Un Práctico y divertido envase para llevar y tomar en cualquier sitio: en el patio del cole, en el parque, y a cualquier hora, en el desayuno, en la merienda o como postre. 100% fruta, sin azúcar añadido y nada de grasas, ¡la merienda sana!

El producto ha pasado de llamarse Fruta’n Pack a FRUTA SI, “creemos que FRUTA SI es más atractivo para los clientes,” dice Isabel Molano, del departamento de marketing de Stadium Innovation. El producto cuenta ahora con tres sabores: Manzana-Fresa, Manzana-Plátano y Manzana.



“Nos interesaba que el envase pudiera mantenerse en pie en lugar de ladeado para su mejor almacenamiento y exposición al cliente,” comenta Isabel. Además “ahora el envase parece más divertido que antes, ya que aparecen las frutas jugando entre ellas.”

A parte del nombre y la ergonomía del envase, han incorporado nuevos tapones que se adaptan mejor a las necesidades de los niños.

“También hemos mejorado nuestro envase incorporando un tapón más grande, adaptado a las pequeñas manos de los niños. Es más fácil de abrir y cerrar, sin riesgo de que el niño se lo trague. Los tapones están diseñados en 3 bonitos colores para diferenciar rápidamente cada sabor.”

La cadena de supermercados Mercadona lanzó este producto con su marca blanca hace unos meses con tres sabores y ahora, recientemente ha añadido un cuarto sabor a Piña. Como afirma Isabel, “si un supermercado como Mercadona lanza nuestro producto y además añade una nueva referencia al cabo de unos meses cambiando el mueble expositor de cartón a metal, significa que el producto está teniendo éxito y se está vendiendo mucho.”


Fruta Si! expuesta en el stand de Stadium Innovation en Fruit Attraction 2012

Ahora hay más supermercados que quieren incluir el producto en sus estantes. El último de ellos ha sido Eroski. “Sin duda, FRUTA SI es el producto que más está incrementando nuestras ventas,” afirma Isabel, “hemos apostado fuerte por este producto con una gran inversión, una señal de que confiamos plenamente en él,”

“El próximo paso será diseñar un mueble expositor para su venta en unidades individuales en los supermercados, ya que por ahora se vende en packs de 4. Su precio recomendado en packs de 4 es de 2,40 euros y el precio del futuro envase individual estará entorno a los 70 céntimos,” concluye.


Para más información:
Isabel Molano
Stadium Innovation
+34 936 455 317
isabel.molano@stadiuminnovation.com
www.stadium-group.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor