¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Filipinas: Elogios para la plantación de bananas de Del Monte en Mindanao

El gobernador regional de OIC de la Región Autónoma del Mindanao Musulmán (RAMM), Mujiv Hataman, opina que la decisión de Del Monte Fresh Produce Inc. de expandir sus operaciones en la región supone un gran estímulo para la paz gubernamental y para los esfuerzos de desarrollo.

Del Monte, a través de su filial Delinanas Development Corporation, ha firmado un contrato de arrendamiento con el estado de Sangki en la ciudad de Datu Abdullah Sangki, Maguindanao, que incluye 6000 hectáreas de tierra como parte de su programa de expansión de la banana.

Hataman ha dicho que la osadía de Del Monte de entrar en Maguindanao a pesar de las percepciones negativas, muestra los significativos beneficios para la incesante campaña por la paz y la seguridad en Mindanao.

Ha añadido que la plantación de bananas en Datu Abdullah Sangki generará más o menos 1000 oportunidades de empleo a los residentes locales y asegurará ingresos adicionales para las familias pobres tanto en Datu Abdullah Sangki como en las regiones vecinas.

Fuente: pia.gov.ph (en inglés)
Fecha de publicación: