Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Zweer van Aalsburg, Fruitmasters:

"Países Bajos: "Espero un mercado estable para la fruta de árbol"

La estimación del inventario para la fruta de árbol publicada por Productschap Tuinbouw es, según Zweer van Aalsburg, de Fruitmasters, razonable en función de las cantidades cosechadas y clasificadas hasta ahora. "Al principio, los precios fluctuaron un poco, pero ahora el mercado es razonablemente estable y para las próximas semanas también espero un mercado estable.”

 


Por el momento, se venden Jonagold a unos 70 céntimos y Elstars 75s y 70s a 90/95 y 85 céntimos respectivamente. Los precios para las peras son de aproximadamente 80 céntimos para las 55s, de 85 céntimos para las 60s y 90 céntimos para las 65s. "Tradicionalmente, es el momento de Elstar y en el año nuevo se reciben las Jonagold", continúa el Sr. van Aalsburg.

"Las ventas se realizan a nivel local principalmente y la exportación es esencialmente a destinos lejanos por el momento. Desde el 1 de enero, el impuesto será eliminado de nuevo para las exportaciones hacia Rusia y por lo tanto, éstas volverán a aumentar. Las peras ya llegaron a Rusia en cantidades normales y se iniciará la venta de las variedades Kanzi y Rubens desde la semana 39 y Junami en la semana siguiente."

Más información:
Zweer van Aalsburg
Fruitmasters
Tel: 0031 345 578 808
Móvil: 0031 651 429 504
www.fruitmastersholland.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor