Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Expertos en seguridad alimentaria explican los procedimientos reguladores establecidos por la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos

EE.UU: Seminario virtual de la FDA sobre el registro de industrias agroalimentarias

United Fresh acogerá un seminario virtual para dar respuesta a las cuestiones claves sobre el Proceso de Registro de Industrias Agroalimentarias de la FDA (Organización estadounidense para el Control de Alimentos y Medicamentos). A partir de este año 2012, de acuerdo con la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos, la FDA insta a las instalaciones alimentarias a renovar su registro cada dos años. Estas renovaciones deben realizarse antes del 31 de diciembre de 2012. 

United Fresh invita a quienes se le quieran unir el lunes 19 de noviembre a un seminario virtual de una hora de duración que esbozará la información importante sobre quién ha debe registrarse, cómo registrarse o renovar el registro, y recordará algunos plazos que no han de olvidarse.

Amy Barringer, directora de la división de Programas de Campo y Orientación de la Oficina de Verificación de la FDA, y David Gombas, doctor, vicepresidente sénior, Seguridad Alimentaria y Tecnología, asociación United Fresh Produce, resolverán las siguientes cuestiones:

•¿Quién debe registrarse o renovar su registro?
•¿Qué cambios se han hecho en el proceso de registro?
•¿Qué empresas están exentas de este registro?
•¿Como renuevan las empresas su registro y qué información se requiere?
•¿Cuándo deben realizarse las actualizaciones de registros?

La inscripción al seminario virtual está abierta a todos los sectores, especialmente a las instalaciones nacionales y extranjeras que manufacturas, procesan, envasan o trabajan con alimentos para el consumo humano o animal en los Estados Unidos. el coste de la inscripción para los miembros de United Fresh es de 25 dólares y de 50 dólares para los no miembros.

Para obtener más información y para inscribirse, haga clic aquí.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor