¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Expertos en seguridad alimentaria explican los procedimientos reguladores establecidos por la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos

EE.UU: Seminario virtual de la FDA sobre el registro de industrias agroalimentarias

United Fresh acogerá un seminario virtual para dar respuesta a las cuestiones claves sobre el Proceso de Registro de Industrias Agroalimentarias de la FDA (Organización estadounidense para el Control de Alimentos y Medicamentos). A partir de este año 2012, de acuerdo con la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos, la FDA insta a las instalaciones alimentarias a renovar su registro cada dos años. Estas renovaciones deben realizarse antes del 31 de diciembre de 2012. 

United Fresh invita a quienes se le quieran unir el lunes 19 de noviembre a un seminario virtual de una hora de duración que esbozará la información importante sobre quién ha debe registrarse, cómo registrarse o renovar el registro, y recordará algunos plazos que no han de olvidarse.

Amy Barringer, directora de la división de Programas de Campo y Orientación de la Oficina de Verificación de la FDA, y David Gombas, doctor, vicepresidente sénior, Seguridad Alimentaria y Tecnología, asociación United Fresh Produce, resolverán las siguientes cuestiones:

•¿Quién debe registrarse o renovar su registro?
•¿Qué cambios se han hecho en el proceso de registro?
•¿Qué empresas están exentas de este registro?
•¿Como renuevan las empresas su registro y qué información se requiere?
•¿Cuándo deben realizarse las actualizaciones de registros?

La inscripción al seminario virtual está abierta a todos los sectores, especialmente a las instalaciones nacionales y extranjeras que manufacturas, procesan, envasan o trabajan con alimentos para el consumo humano o animal en los Estados Unidos. el coste de la inscripción para los miembros de United Fresh es de 25 dólares y de 50 dólares para los no miembros.

Para obtener más información y para inscribirse, haga clic aquí.
Fecha de publicación: