¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Walmart crece un 9% más en el tercer trimestre

El gigante estadounidense Walmart ha vuelto a demostrar que su modelo funciona y hace ganar dinero. En el tercer trimestre de su ejercicio, el número uno de la distribución mundial logró un aumento del 9% en el beneficio neto atribuido, igual a 3.635 millones de dólares (2.862 millones de euros).

Esta mejoría se ha visto correspondida en la cifra de negocio del mismo periodo, que aumentó un 3,3%, hasta los 113.929 millones de dólares (89.708 millones de euros). El avance ha sido mayor en su mercado de origen (+3,6%) que en el resto del mundo (+2,4%).

En los nueve primeros meses del año, la compañía obtuvo un beneficio atribuido de 11.393 millones de dólares (8.970 millones de euros), que representaron un alza del 8,1% en las ganancias consolidadas (+4,4% en el mercado doméstico y +5,4% a nivel internacional).

La multinacional ha reconocido que la presión de la situaciónconómica mundial está afectando a los clientes, por lo que la próxima temporada se prevé muy ‘competitiva’, según ha destacado, su director financiero, Charles Holley. Aún así, ha elevado sus previsiones de beneficio para el conjunto del ejercicio hasta un nivel de entre 4,88 y 4,93 dólares por acción, frente a los 4,83 y 4,93 que había previsto anteriormente y por encima de los 4,54 dólares por título que ganó en 2011.


Fuente: Distribucionactualidad.com
Fecha de publicación: