Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Kees Heegsma:

"Los precios de la cosecha de zanahorias en el campo están bajo presión"

"La cosecha de zanahoria está terminando en el norte y en Flevopolders. Pero la cosecha ha sido más difícil en Bélgica y Valonia, debido a la arcilla pesada y húmeda", dice Kees Heegsma del campo con el mismo nombre que comercia verduras de Lemmer. "Los rendimientos son buenos, y todas las cosechas fueron mejor de lo esperado. Los almacenes refrigerados, seguro, se llenarán".



Todos los almacenes de refrigeración estuvieron negociando hasta hace un mes, cuando se esperaba que la cosecha fuera ínfima. Por el momento, la demanda es baja en los mercados de exportación y se envían cantidades limitadas a Europa del Este e Inglaterra. Además, hay una gran cantidad de productos polacos en el mercado, los cuales se ofrecen por unos centavos menos siendo cualitativamente equivalentes."




"Si las condiciones meteorológicas no cambian, espero que los precios se mantengan en torno a este nivel. Todo se ve bien cualitativamente y tenemos un mejor punto de partida que el año pasado", concluye el comerciante.

Más información:
Kees Heegsma
Heegsma BV
Straatweg 74
8531 PZ Lemmer
Tel: 0031 514-569224
Fax: 0031 514-569397
www.heegsmabv.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor