Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lizzy's New Crop: Un nuevo concepto culinario

El origen de el establecimiento belga de manjares frescos Lizzy's New Crop se remonta a 1987, cuando su propietaria Annemie abrió un puesto de alimentos frescos junto a la carretera en Westerlo. Trabajando duro y manteniendo una pasión firme por su trabajo, fue capaz de abrir una tienda en el mismo punto cinco años después. "Por aquel entonces las verduras frescas empezaban a ganar popularidad entre los clientes. A la tienda la proveía la empresa de alimentos congelados Groko y fue un éxito enorme".


Lemmens

"Después de diez años decidimos que era el momento de un cambio. Se nos ocurrió el concepto GNC. Significa que las personas pueden servirse a sí mismas y sentirse como en casa en la tienda. Pueden quedarse tanto tiempo como quieran y probar todo lo que quieran. La verdad es que funcionó muy bien".


Annemie Van Eepoel

"A finales del año pasado nos pusimos en contacto con Lemmens Store Supply. Para navidades nuestra tienda estaba totalmente renovada y nuestra gama de productos era muchísimo mayor".



"Nuestros acuerdos con Lemmens funcionaron a la perfección. Congeniamos inmediatamente, probablemente debido a que compartimos la pasión por el comercio. Les conté mis ideas y dimos con un concepto viable. Hicieron muy bien su trabajo y estoy exultante con el resultado: la tienda tiene mejor aspecto que nunca. Es sencilla, profesional y hasta hemos hecho un recorrido para los clientes para ayudarlos a familiarizarse con el concepto".



Productos artesanos

"Ahora mismo ofrecemos un plato fresco completo con verduras, fruta, pan y carne. Hemos hecho más sitio para los productos preparados y las especialidades. Todas las ensaladas, los batidos, los platos, las sopas, los postres y las exquisiteces están hechos de forma artesana. Tenemos un surtido básico, pero no dejamos de añadir variedad e innovación. Destacamos por la oferta de verduras troceadas que comercializamos con nuestra propia marca. Ha tenido tanto éxito que otros negocios nos han pedido comercializarlos".


Solo una muestra del amplio surtido de productos

Nuestros clientes vienen desde todas partes. Desde el año pasado tenemos instalada un rinconcito donde la gente puede sentarse a disfrutar de nuestra comida. En verano pueden sentarse delante de la tienda".



Platos preparados

La mayoría de productos proceden del mayorista Fruit Vandepoel del mercado fresco de Bruselas y de Ben Fresh de Oevel. Annemie ha notado un aumento de ventas de los productos preparados. "Es una tendencia marcada que los jóvenes pasan menos tiempo en la cocina. No obstante, están muy concienciados sobre la salud y la frescura de los alimentos. Este es exactamente el nicho de mercado al que intentamos servir".



Para permanecer informada y compartir conceptos con otros minoristas, Annemie se hizo miembro de BFP. Business Partners in Fresh es un grupo de quince tiendas progresistas e innovadoras líderes en el sector de las frutas y las verduras. "Siempre debemos asegurarnos de que estamos a la última y satisfacemos las tendencias más recientes. Hay que ganar en sabor a los supermercados. No somos una frutería-verdulería, ¡somos un establecimiento culinario! En un futuro esperamos expandir tanto el establecimiento como el surtido. Ahora mismo estamos pensando en una cocina con secciones separadas para caliente y frío".


Las verduras están troceadas y envasadas y se venden "sin receta"


Hay muchas variedades interesantes de postres



Más información:
Annemie Van Eepoel
Lizzy's Nieuwe Oogst BVBA
De Merodedreef 151-153
2260 Westerlo - Bélgica
Tel. 0032 14 54 53 44
Fax 0032 14 54 24 45
info@lizzysnieuweoogst.be
www.lizzysnieuweoogst.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor