¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España (Barcelona): Caprabo estrena una franquicia en Malgrat de Mar

La cadena de supermercados Caprabo pone en marcha hoy un nuevo supermercado en régimen de franquicia en la localidad de Malgrat de Mar (Barcelona). La nueva tienda está ubicada en el número 22-24 de la Calle Pasada, tiene 280 metros cuadrados de superficie y emplea a cinco personas.

Con esta apertura Caprabo suma 16 tiendas franquiciadas, de las que diez se encuentran en la provincia de Barcelona y dos en Andorra.

Su oferta comercial potencia principalmente la oferta de productos frescos de consumo diario, “el mayor surtido por metro cuadrado con una amplia capacidad de elección además de ahorro para los clientes con una amplia gama de productos de marca propia –Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia- y promociones comerciales”, tal y como subrayan desde la compañía.

La franquicia de Malgrat de Mar incorpora los servicios tradicionales de Caprabo como su programa de fidelización con la Tarjeta Cliente Mi Club Caprabo, el programa de ayuda a las familias Bienvenido Bebé y la revista “Sabor” entre otros.

La puesta en marcha de tiendas en régimen de franquicia está centrando el plan de expansión y desarrollo de Caprabo. Así, la cadena abrirá un centenar de establecimientos franquiciados en Cataluña hasta 2015, su principal mercado estratégico. El modelo de franquicia de Caprabo es integral por lo que incorpora plenamente el modelo comercial de la compañía y todos los servicios de valor añadido para los clientes.


Fuente: Revistainforetail.com
Fecha de publicación: