¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gert-Jan Slobbe de Fortuna Frutos:

"Países Bajos: "Buenas perspectivas para los tomates españoles tras un inicio lento"

Fortuna Frutos ha importado tomates de las Islas Canarias desde hace más de un mes. "En las primeras tres semanas, las ventas fueron un poco lentas y estamos preocupados por los últimos suministros de tomates holandeses, ya que causan una gran mezcla de rangos de calidad y precio en el mercado. Y por otra parte, está el clima, que afectó los cultivos en Marruecos, España y las Islas Canarias. Afortunadamente, la calidad de esta semana ha sido excelente", dice el importador Gert-Jan Slobbe.

"Sobre todos los minoristas están cambiando hacia los productos canarios. Los precios aún no son muy buenos, pero están obligados a subir. Se espera la llegada de unos 2.000 palets todas las semanas." Fortuna Frutos no sólo importa tomates de las islas, sino también de toda España.

Y no sólo tomates. "Ahora, estoy pendiente de los primeros envíos de pepinos. No se cuántos pepinos de importación están disponibles aún, pero las ventas van bien. Los precios oscilan entre los 6 y 7 euros, así que está bien."

Más información:
Gert-Jan Slobbe
Fortuna Frutos Continental
Oslo 17
2993 LD Barendrecht
Tel: 0031 180-751400
Fax: 0031 180-751444
www.fortuna-frutos.com
Fecha de publicación: