Gert-Jan Slobbe de Fortuna Frutos:

"Países Bajos: "Buenas perspectivas para los tomates españoles tras un inicio lento"

Fortuna Frutos ha importado tomates de las Islas Canarias desde hace más de un mes. "En las primeras tres semanas, las ventas fueron un poco lentas y estamos preocupados por los últimos suministros de tomates holandeses, ya que causan una gran mezcla de rangos de calidad y precio en el mercado. Y por otra parte, está el clima, que afectó los cultivos en Marruecos, España y las Islas Canarias. Afortunadamente, la calidad de esta semana ha sido excelente", dice el importador Gert-Jan Slobbe.

"Sobre todos los minoristas están cambiando hacia los productos canarios. Los precios aún no son muy buenos, pero están obligados a subir. Se espera la llegada de unos 2.000 palets todas las semanas." Fortuna Frutos no sólo importa tomates de las islas, sino también de toda España.

Y no sólo tomates. "Ahora, estoy pendiente de los primeros envíos de pepinos. No se cuántos pepinos de importación están disponibles aún, pero las ventas van bien. Los precios oscilan entre los 6 y 7 euros, así que está bien."

Más información:
Gert-Jan Slobbe
Fortuna Frutos Continental
Oslo 17
2993 LD Barendrecht
Tel: 0031 180-751400
Fax: 0031 180-751444
www.fortuna-frutos.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor