¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chile: Natural Frut alista la llegada de expendedoras de fruta a regiones vía franquicias

La compañía posee hoy en día 20 máquinas en Santiago. Algunas en el Metro y otras en grandes empresas como VTR, LAN, Banco Falabella y Codelco.

Los usuarios del Metro las conocen bien. En las estaciones de mayor flujo, la compañía Natural Frut logró consolidar el concepto de vending machines (o máquinas expendedoras), con snacks saludables, fruta y cereales, entre otros, y la aceptación del modelo, aseguran los socios fundadores, ha sido reveladora.

A tres años de la puesta en marcha, la firma ya cuenta con 20 máquinas en Santiago distribuidas en el Metro (uno de los clientes más importantes), y en empresas como VTR, LAN, Banco Falabella, Codelco y Omnicom Media Group.

"Metro nos ha servido mucho para dar a conocer el concepto. Gracias a esto, se nos han acercado potenciales clientes como Copec, Antofagasta Minerals, Cementos Melon, Sony y Bci, entre otros", dice Francisco Soto, dueño de Natural Frut junto a Carlos Mondaca, quienes con su emprendimiento fueron seleccionados este año para Avonni.

En 2012, esperan vender $120 millones y seguir creciendo en cantidad de máquinas hasta llegar a 30 en el corto plazo."Después de consolidarnos en Santiago, estamos evaluando salir a regiones con franquicias y asociar la marca Natural Frut a un proyecto de reciclaje", dicen.



Fuente: Elmercurio.com
Fecha de publicación: