España: Bon Preu abrirá en diciembre un hipermercado en Lleida
La tienda, que operará con la enseña Esclat, estará situada en la zona de Copa d'Or, en la avenida del President Josep Irla, s/n, muy cerca de la antigua Nacional II. Su superficie de ventas será de unos 2.500 metros cuadrados, aproximadamente, y contará con todas las secciones de producto fresco: pescadería, charcutería, carnicería, panadería y frutería.
Además, el nuevo centro, que creará cerca de medio centenar de nuevos puestos de trabajo, ofrecerá a sus clientes un área de aparcamiento con plazas subterráneas y en superficie.
Bon Preu, que en lo que va de año ha inaugurado cinco nuevos puntos de venta (cuatro supermercados y un hipermercado), contempla ya tres proyectos comerciales de cara al ejercicio 2013. Concretamente, prevé inaugurar un supermercado Bonpreu en Roda de Ter (Barcelona) y dos ‘híper’ Esclat en Palafrugell (Girona) y Salou (Tarragona).
Fuente: Revistainforetail.com