Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Pink Lady® celebra su llegada a los puntos de venta

Tras una campaña 2011-2012 muy positiva en el mercado español y con una progresión de las ventas de un 32% con respecto al año anterior, la manzana Pink Lady® sigue invirtiendo en comunicación y promoción.

Primero empezó con una potente campaña de TV organizada por la cadena TeleCinco, durante 2 semanas, hasta finales de noviembre. Se generarán más de 33 millones de contactos mediante un dispositivo de anuncios clásicos y con la presencia excepcional en el programa Sálvame.

Pink Lady® también renueva su colaboración con los puntos de venta al detalle, ya que 400 tiendas más se dieron de alta en su club el año pasado.

La novedad de este año es la campaña de carteles en los mercados al por mayor.

La promoción de carteles de La Caja ya ha empezado el 12 de noviembre y terminará el 12 de diciembre en los tres mercados al por mayor de MercaMadrid, MercaBilbao y MercaBarna, para transmitir la operación de incentivación destinada a los mayoristas y a sus clientes de venta al detalle. Un código colocado en las bandejas 50x30 encargadas por los mayoristas, les permitirá ganar centenares de bolsas y carritos de la compra Pink Lady®, pero también 60 tarjetas de regalo de El Corte Inglés de 50€, 100€ y 200€. Además, se obsequiará a los mayoristas que hayan generado el mayor número de inscripciones al club Pink Lady®, con 2 tarjetas de regalo de El Corte Inglés, por un valor de 2.000 €. "Una excelente manera de celebrar el inicio de campaña de la más atractiva de las manzanas", afirman desde Pink Laddy.

Para más información: Grégoire Macron gregoire.macron@pinkladyeurope.com o visite la web de Pink Laddy en www.manzana-pinklady.com



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor