¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Más tiempo para hacer negocios en Asia Fruit Logistica 2013

Tras el éxito de Asia Fruit Logistica 2012, la feria comercial líder de Asia en el sector de frutas y verduras frescas, ampliará su horario de apertura en 2013 para proporcionar a los expositores y visitantes más tiempo para hacer todavía más negocios.

Asia Fruit Logistica estará de vuelta en AsiaWorld-Expo del 4 al 6 de septiembre de 2013 y abrirá sus puertas todos los días de 10:00-17:00.

La ampliación del horario de apertura supone un aumento del 40 % respecto a ediciones anteriores del evento, que tenían lugar de 13:00 a 18:00. El cambio está motivado por el continuo crecimiento del número de visitantes y por la petición por parte de los expositores de más tiempo para sacar partido de las inigualables oportunidades de negocio que ofrece la feria.

“Asia Fruit Logistica es un evento muy visitado y los organizadores se esfuerzan mucho para conseguir los compradores adecuados", dijo Dalia Kabeel, del Egyptian Exporters’ Council (Consejo de Exportadores Egipcios) en el evento de 2012. “Todo el pabellón egipcio está muy satisfecho y muchos dicen que les vendría bien más tiempo para conocer a todo el mundo. La feria está creciendo y creemos que se necesitan más horas".

A Asia Fruit Logistica 2012 se batió un récord con 5722 visitantes de 64 países diferentes. Los resultados de la encuesta a visitantes muestran que el 87% de estos visitantes ocupaban puestos directivos en sus empresas, mientras que el 84% de ellos estaban estrechamente relacionados con el proceso de toma de decisiones de compra y adquisición.

El alto calibre de visitantes contribuyó a fortalecer los resultados económicos para la cifra récord de 341 expositores, de los que cerca de un 70 % consiguió acuerdos 
comerciales durante Asia Fruit Logistica, según el resultado de las encuestas.

“En términos de consecución de negocios a través de contactos, Asia Fruit Logistica sigue siendo lo suficiente compacta para realizar las conexiones adecuadas", dijo Nitin Agrawal, del exportador indio líder en uvas de mesa Euro Fruits. “Es el único 
evento al que nunca faltamos".

Para adaptarse a la ampliación del horario de apertura, Asiafruit Congress – la principal conferencia sobre productos frescos de Asia – tendrá lugar el 3 de septiembre de 2013, un día antes de que Asia Fruit Logistica abra sus puertas.

El evento, que durará todo el día, ofrecerá un rico programa de presentaciones de expertos, mesas redondas y talleres de profundización para para brindar a los delegados una visión inigualable de las últimas tendencias y últimos desarrollos del sector en rápido crecimiento de la agricultura asiática.

La conferencia concluirá por la tarde con un cóctel conjunto de Asiafruit Congress y Asia Fruit Logistica que ofrecerá a los delegados una oportunidad única de hacer contactos y negocios antes de la apertura de la exposición.

Las inscripciones para Asia Fruit Logistica ya están abiertas.

Más información:
Sinenart Baramirattanachai
Tel.: +66 2 941 4600
sinenart@gp-events.com
www.asiafruitlogistica.com
Fecha de publicación: