Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Malasia invierte en el cultivo de piñas

Se está dando prioridad a la producción de la variedad de piña MD2 a través de la iniciativa National Key Economic Area (Área Económica Clave Nacional) de las Áreas de Producción Alimentaria Permanente de Malasia.

Marzuki Madzlan, Asistente de Asuntos Económicos del Consejo de la Industria de la Piña de Malasia, ha dicho que las piñas MD2 se han convertido en una de las siete frutas tropicales cuya producción se está estimulando.

El objetivo acordado no ha sido solo estimular su producción, sino también otorgar a la fruta mayor calidad y mejores estándares de seguridad alimentaria para así permitir el acceso de la fruta a los mercados de primera calidad en Oriente Medio y los países europeos.

"Las piñas MD2 tienen un sabor delicioso y una alta demanda, en especial entre la población de Oriente Medio, a quien le encanta consumir piñas dulces", ha dicho.

Conforme con la iniciativa, el consejo de la Industria de la Piña de Malasia ha estado trabajando para expandir la industria de la piña por todo el país haciendo colaborar a gobiernos estatales, empresas ligadas al estado y empresas privadas como alianza estratégica.

Fuente: bernama.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor