¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rijk Zwaan inaugura nuevas instalaciones R&D en España



El miércoles 28 de noviembre, Rijk Zwaan inauguró oficialmente dos nuevas instalaciones en su emplazamiento en El Mamí, Almería. El nuevo laboratorio de biología celular y el laboratorio de fitopatología totalmente renovado y ampliado, ayudarán a Rijk Zwaan a continuar creando las variedades de verduras de primera clase del futuro.



La inauguración de estas dos instalaciones marca el final del sustancioso plan de inversión de Rijk Zwaan en España, con el que ha renovado por completo sus instalaciones de Investigación y Desarrollo. Esta importante inversión demuestra la sólida confianza que tiene depositada en el futuro de una industria fitotecnista creativa y de alta tecnología en Europa.



“Nuestros compañeros españoles tienen una motivación altísima en la creación de mejores variedades para Rijk Zwaan, para los productores españoles y para los productores del resto del mundo", afirma Kees Reinink, consejero delegado de R&D. “Nuestro nuevo laboratorio de biología celular acelerará el desarrollo de líneas parentales para nuevas variedades. Además, en el nuevo laboratorio de fitopatología, nuestro equipo identificará variedades más resistentes para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes".

Más información:
Ton van Leeuwen
Rijk Zwaan
Tel.: +31 (0) 174 532 487
 
 
Fecha de publicación: