Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bélgica: Inicio de la segunda temporada de fresa DiraFresh en Nicolai Fruit

Esta semana llegaron las primeras fresas DiraFresh de Marruecos a la empresa belga Nicolai Fruit. "DiraFresh fue concebido en el 2011 y fue una idea original de Nicolai Fruit y Dirafrost, experto en alimentos congelados. Dirafrost ha cultivado fresas en Marruecos desde 1994 y después del éxito de comercialización de fresas frescas en el invierno pasado, decidimos invertir allí. En este momento tenemos 15 hectáreas y son capaces de suministrar a los clientes con productos frescos", dice Johan De Gendt.




Con respecto al futuro: "Visité Larache la semana pasada para ver - y degustar - las fresas por mí mismo y tengo que decir que son deliciosas. Las plantas ya tenían su parte de luz solar y su apariencia. En las próximas seis semanas veremos la variedad 'Festival' y después Camarosa, Splendor y Amiga".


Johan de Gendt y Noureddine Bakkali

"Gracias a la integración vertical, las fresas son perfectamente trazables, de la tierra a las tiendas. Los palets se sellan bajo atmósfera modificada, lo que lleva a una mayor vida útil. El transporte se inicia en Larache, con vehículos de doble tripulación".

"Toda la producción está completamente certificada con GlobalGap y la organización tiene un sello oficial de aprobación de BSCI, garantizando una cadena de abastecimiento ética. Las fresas DiraFresh se cultivan de manera sostenible: ecológico, económico y ético".



Más información aquí

Los paquetes disponibles son de 16x250g, 10x250g, 10x400g y 10x500g.



Más información:
Johan De Gendt
Nicolaï Fruit n.v.
Schuurhovenveld 3124
3800 Sint-Truiden - Bélgica
Tel: + 32 (0)11 69 55 55
Fax: + 32 (0)11 69 55 56
E-mail: info@nicolaifruit.be
www.nicolaifruit.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor