¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"John Kuper: "Las perspectivas son buenas"

Países Bajos: Van de Watering ha comenzado con la importación de lechuga francesa



Van de Watering, de Breda, comenzó la semana pasada la importación de lechuga francesa a partir desde su filial La Cabanne du Soleil de Raphèle-lès-Arles, donde se producen variedades de lechuga alternativas.



"Las condiciones de cultivo en Francia son buenas. En este momento, el mercado se encuentra un poco bajo presión porque también están disponibles las lechugas españolas, italianas y holandesas", dice John Kuper.



Las ventas máximas de lechuga en Van de Watering no se producen en navidades, según John, sino en las dos primeras semanas del año, ya que el suministro de lechugas en Holanda es bajo y la empresa puede proveer suficiente cantidad de sus zonas de cultivo propias del sur de Europa.



"Espero que la mayoría de clientes aparezcan dentro de dos semanas. La demanda está empezando a aumentar y estamos obteniendo los precios adecuados. Somos positivos en cuanto a las perspectivas".





Van de Watering se ha centrado en el producto francés para su suministro de lechugas. Su elección se basa en la calidad, pero también en el control de costes. 



La Cabanne de Soleil cultiva lechugas de hojas de roble rojas y verdes, Lollo Rosso y Lollo Biondo. La mayoría de las lechugas francesas son vendidas por Van de Wateringen en Alemania, pero el mercado ruso también está empezando a cobrar más importancia.




Más información:
Van de Watering bv
John Kuper
Breda
Tel. 0031 76-525 45 00
www.watering.nl
Fecha de publicación: