Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Buen cambio en la temporada del pimiento pese a una demanda mediocre

La importación de pimiento de Israel comenzó hace una semana. "Todavía no están llegando cantidades grandes, pero los volúmenes están creciendo. Comparado con los precios del año pasado, los de este año son mucho mayores, pero entonces empezamos con precios muy bajos y había pimientos españoles, israelíes y holandeses en el mercado. Este año el cambio de temporada ha ido mucho mejor", dice un importador.

El importador dice que la demanda de pimientos de todos los mercados importantes de exportación es decepcionante. "El comercio está muy tranquilo, pero hay mucho pimiento procedente de Israel de camino a Rusia. El precio de los pimientos rojos varía, dependiendo de la variedad, de los 5,50 a los 7 euros. el precio de los pimientos amarillos y naranjas oscila entre los 7 y 7,50 euros.

Según el importador, la demanda de pimientos orgánicos está aumentando y sigue habiendo una buena demanda, sobre todo de los Estados Unidos, de productos orgánicos. Los tomates cherry orgánicos de Israel también escapan a la caída general de los precios y se sitúan entre 6 y 6,50 euros. El mercado de los tomates convencionales recibe bastante presión debido a la gran cantidad de producto marroquí, entre otras cosas.




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor