¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: ALCAPLANT® New sigue su incremento en ventas a nivel mundial

Alcaplant® New, es un formulado patentado por Codiagro que contiene un 35% en peso de óxido de Calcio para aplicar en suelos de cultivo ácidos y/o salinos. Se fabrica mediante un complejo proceso patentado por Codiagro que garantiza una gran estabilidad del formulado y una elevada eficacia. A esto hay que sumar que no tiene los efectos secundarios de otros formulados que contienen sales que pueden ser perjudiciales como son Carbonatos, Sulfatos, cloruros o nitratos. Alcaplant® New es “Calcio y solo Calcio.”

Codiagro es un fabricante español, líder en el sector de los Agronutrientes, Fisionutrientes y Agrocorrectores, y como empresa innovadora, siempre ha sido el referente en I+D+i en el sector. “Fruto de ello son las diferentes patentes conseguidas, destacando la molécula AMEC®, el verdadero corazón y la gran diferenciación de muchos de nuestros productos, y la patente de la fabricación de Suspensiones Concentradas de Calcio, como ALCAPLANT® New , el único flow en el mundo que solo contiene calcio para los suelos de cultivo, sin nitratos, cloruros carbonatos o sulfatos,” afirma un representante cualificado de Codiagro. “ALCAPLANT® New solo se fabrica en España y se comercializa con dicha marca en todo el mundo a excepción de Chile y Perú donde se hace con la marca Magnific Ca Flow® registrada por Codiagro para esos 2 países únicamente,”continua.



“Desde su nacimiento, hace 34 años, Codiagro busca las respuestas a los problemas de los cultivos, en la fisiología vegetal y no en el uso abusivo de agroquímicos y fertilizantes. Nuestro objetivo es dirigir de forma no agresiva, la nutrición y el trabajo productivo de las plantas, para conseguir la máxima producción y la máxima calidad de sus frutos,” dice el representante de la empresa.

Además, la empresa fabrica y comercializa un amplio abanico de productos entre los que podemos destacar los siguientes:

• AGROXILATO-K®, el primer carboxilato de potasio radicular y el único que contiene su molécula patentada, AMEC®.

• POTASION®, el carboxilato de potasio foliar con AMEC®

• SAL-WAX®, desanilizantes líquidos y sólidos, con AMEC®

• CODICOBRE®, fitoprotector a base de cobre sistémico 100% complejado.

• AGROXILATOS®, familia de correctores especiales de carencias, en forma de carboxilatos que no contienen sales perjudiciales.

• MAGNIFIC®, XILATO® y RADISOL®, son las marcas registradas por Codiagro con que se comercializan exclusivamente todos sus productos en Chile y Perú.



Es importante destacar que poseen una gama de fisionutrientes certificada para la Agricultura Ecológica, bajo las normas NOP, UE y JAS.

Con deseos de expandirse y abrir nuevos mercados,“la gran apuesta de Codiagro es la internalización de sus productos, estando actualmente presente en más de 25 países e iniciando de nuevo otra campaña de internalización con el objetivo de búsqueda de nuevas empresas distribuidoras en diferentes países de todo el mundo,” explica Enrique Sales, Gerente de Codiagro .

Compromiso social y científico
Codiagro está asociado a diferentes instituciones como AEFA, Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes, de la que es socio fundador, o la Universidad Jaume I de Castellón, con la que tienen convenios para fomentar la investigación científica aplicada de sus productos.

En su afán continuo por ser una empresa referente en el sector, surge la idea en el 2011 de crear la Fundación Codiagro, “con la idea de atender, necesidades sociales puntales a través de la realización de diversas actividades, con especial referencia al desarrollo de estudios, consultoría científica y servicios relacionados con el mundo de la agricultura.”

La estrategia de entrada en el Social Marketing se basó en usar Facebook como puerta de entrada a las redes sociales. “Había buenas perspectivas, pero la realidad las ha superado con creces. Esta evolución nos ha llevado a seguir dando pasos, abriendo también un canal en YouTube y en este momento ya estamos preparando una nueva incursión en otra red social tan importante como es Twitter,” concluye.

Para más información:
CODIAGRO
Pol. Ind. Caseta Blanca, Vall d'Alba (Castellón)
T +34 964 28 01 26
F +34 964 28 49 28
Email:comercial@codiagro.com / codiagro@codiagro.com
Web:www.codiagro.com