Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Asociación de Productores y Exportadores de Banano Filipino

Filipinas: Programa de Expansión Medical OutReach

Alrededor de 1.700 residentes de Panabo City y adyacentes a Barangay aprovecharon los servicios médicos, dental y oftalmológicos gratuitos durante la misión médica de un día realizada por los socios-empresas de la Asociación de Productores y Exportadores de Banano Filipino (PBGEA) el 22 de noviembre, como una actividad de lanzamiento del Programa de Expansión Medical Outreach (MORE).

Los beneficiarios llenaron el tribunal cubierto AOF en Panabo City, donde las consultas, extracciones dentales, examen de la vista, distribución de gafas de lectura, medicamentos y suplementos fueron hechas por socios de la empresa, médicos del gobierno del centro de salud de la ciudad Panabo, Comando de Mindanao Oriental y la 10a División de Infantería del Ejército de Filipinas, así como voluntarios privados. Otros socios importantes son el Partido TUCP, 911 Movimiento Save Our Sagingan (SOS) y el Club Kiwanis de Panabo.



MORE es una de las innovaciones iniciadas por la Fundación de la Industria del Banano de Exportación, Inc. (BEIF), la responsabilidad social empresarial (CSR) de PBGEA, que está orientada a mejorar la prestación de los servicios de salud gratuitos a las comunidades bananeras. Este es un componente importante del programa Sagip Kalusugan.

Los proyectos del CSR implementados por BEIF a través de agentes de desarrollo comunitario de sus miembros tienen el propósito de establecer mecanismos de apoyo en la comunidad para lograr un crecimiento inclusivo en la producción y el comercio de banano. Además de las intervenciones de desarrollo de la salud a través de Sagip Kalusugan, otros componentes se centran en la protección del medio ambiente (Sagip Kalikasan), asistencia educativa (Sagip Karunungan), la generación de oportunidades de subsistencia (Sagip Pangkabuhayan), mitigación de desastres, la asistencia de socorro (Sagip Pamayanan), y apoyo a la infraestructura .

A través de los años, la PBGEA ha defendido los intereses de la industria, mientras que el BEIF entregó las ganancias a través de intervenciones socioeconómicas en las zonas donde los socios-empresas están operando en 15 provincias del sur de Filipinas.

La misión medica del jueves pasado culminó la celebración del 36° aniversario de la fundación PBGEA como una organización que agrupa a las empresas exportadoras de banano en Filipinas.



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor