¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Enorme escasez de verduras españolas

Debido al mal tiempo, los productores españoles de verduras no son capaces de satisfacer la demanda. "Los precios del brócoli se han disparado", dice un comerciante. "La lluvia ha destruido grandes porciones de la cosecha, y ahora la gente está pagando 12 euros por 10x500 gr. de brócoli. Esperamos grandes problemas este mes, especialmente en Navidad".



"Las demás hortalizas también tienen poca oferta. La lechuga Iceberg, berenjena y calabacín no están disponibles en cantidades suficientes. Incluso se espera que aumenten los precios de los pimientos en las próximas semanas. Siempre hemos tenido los precios más altos en esta época del año, pero nunca tanto como esto.”

"La semana pasada, la berenjena iba bien y se vendía por alrededor de 6 euros. Ahora el precio asciende hasta 11 euros. Esto ya no es realista. Sin embargo, muchos compradores necesitan cumplir con los acuerdos a largo plazo con los minoristas. Esto no es un mercado saludable. Un excedente de producción es malo, pero esto es peor. Tenemos que volver al equilibrio".
Fecha de publicación: