Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

DuPont nombrada una de las organizaciones más innovadoras del mundo

Por segundo año consecutivo, DuPont ha sido nombrada dentro de la “Lista de Empresas más Innovadoras a nivel mundial” que Thomson Reuters elabora anualmente. Este es el segundo año que Thomson Reuters ha publicado la lista. En ella, se reconoce a 100 empresas e instituciones mundiales que están en el corazón de la innovación y cuyas métricas se rigen por una serie de especialidades relacionadas con las patentes.

"A lo largo de nuestra historia, DuPont ha sido galardonada con más de 37.500 patentes. Hoy en día, la innovación requiere que pongamos nuestras patentes a trabajar, colaborando con nuestros clientes y anticipando las tendencias de crecimiento en mercados clave ", dijo Thomas Connelly, vicepresidente ejecutivo y director de innovación de DuPont.

DuPont ha abierto recientemente ocho centros de innovación en todo el mundo para ofrecer un ambiente de colaboración a clientes, gobiernos, instituciones académicas y comunidad empresarial. El objetivo es conectar la base global de clientes de DuPont con sus 9.500 científicos e ingenieros para acelerar la introducción de nuevos productos y aplicaciones.

"La innovación es la base para la prosperidad económica y el progreso tecnológico", dijo David Brown, director general de Thomson Reuters IP Solutions. "La metodología del ranking ‘Top 100 Global Innovators’ demuestra la penetración que se puede obtener a partir del análisis de los datos de patentes y confirma el hecho de que las empresas se centran en el crecimiento innovador y el éxito financiero".

"En DuPont, nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo es una fuerza clave. Aprovechamos el poder de nuestros recursos globales para ayudar a los agentes locales a satisfacer las necesidades del mercado en materia de alimentación, protección y energía. La capacidad de innovación de DuPont nos mantiene en un puesto relevante. Hoy, tenemos el honor de ser nombrados dentro de la lista ‘Top 100 de empresas innovadoras 2012’ de Thomson Reuters", agregó Connelly.

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores. Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente. Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite

Para obtener más información sobre el programa de Thomson Reuters ‘Top 100 Global Innovators’ y descargar el informe completo, visite: http://www.top100innovators.com

Para más información sobre Dupont:
Marisa Loredo
Responsable Relaciones Externas y Comunicación para DuPont España y Portugal
T: +34 985 12 40 73
M:+34 609 307 817
marisa.loredo@esp.dupont.com
www.dupont.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor