¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ecuador: San Francisco S.A.E.P.R cumple 12 años en el cultivo de la piña

Desde Santo Domingo, Ecuador, ciudad que se llama a sí misma "la mitad del mundo", San Francsico S.A.E.P.R. lleva cultivando piñas desde el año 2000. Ahora, doce años después, continúa sacando provecho de sus excelentes condiciones de cultivo para producir fruta de calidad.

"Nuestras piñas tienen un sabor único", ha dicho Ana María Hidalgo, gerente general de San Francsico. "La MD2 Golden Sweet tiene el equilibrio perfecto entre dulzura y acidez; es más dulce y menos ácida que otras variedades". Ha afirmado que la región de cultivo, además del clima tropical y las perfeccionadas prácticas de cultivo, son uno de los secretos de la calidad de su fruta".



Una gran parte de su proceso de cultivo consiste en el cumplimiento de la estricta normativa laboral que garantiza la seguridad de sus empleados, y su contribución a las comunidades cercanas a sus instalaciones garantizan no solo que suministren fruta de calidad, sino que también lo hagan de forma positiva. La adhesión a los estándares de Buenas Prácticas Agrícolas y un enfoque de Gestión de Plagas Integrada también significa el cumplimiento de la seguridad de sus piñas al mismo tiempo que mantienen la sostenibilidad de sus operaciones en años futuros.



Actualmente la empresa exporta a Italia, España, Estados Unidos, Chile, Argentina y Uruguay mediante la marca Transnational Dole y el mayorista Viva Verde.

Más información:
Ana María Hidalgo
San Francisco S.A.E.P.R.
Tel.: +593 2 2889353
Móv.: +593 8 0421431
anamahv@yahoo.com
Fecha de publicación: