Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lisan van Koppen, 4 Fruit Company:

"Primero hubo una escasez de caquis grandes. ahora no hay suficientes envasados"

La temporada de caqui va a durar un par de semanas en 4 Fruit Company. "El caqui está en su mejor momento. Al comienzo de la temporada había pocos de tamaño grande, pero debido a la lluvia de las últimas semanas, ahora hay una escasez de caquis envasados. Los volúmenes disminuyen rápidamente, pero vamos a tener pequeñas cantidades hasta Navidad", dice Lisan van Koppen.



4 Fruit vende los caquis bajo la marca Bouquet de Anecoop. Según Lisan van Koppen, las ventas en esta temporada han ido bien. "Se puede notar que muchos de los productores de cítricos españoles han cambiado al cultivo de caquis en los últimos años. También estamos recibiendo muchos más caquis de Bouquet, lo que afecta los precios, haciéndolos mucho más bajos que el promedio del último año. Cualitativamente, esta temporada ha sido mejor que la anterior".



Además, la demanda de caqui es muy amplia, esta fruta naranja se vend en el mercado interno cada vez más, y Rusia, también se está convirtiendo en un importante comprador de caquis. "Debido a las vacaciones del "Puente de la Constitución" (6 y 8 de diciembre) en España, la oferta es mucho menor en estos momentos. También están tratando de estirar la temporada para ser capaces de promocionar en Navidad. Es por eso que hay mucha especulación en estos momentos."



Más información:
Lisan van Koppen
4 Fruitcompany BV
Handelsweg 30
2988 DB Ridderkerk Holland
Tel: +31(0)180 641908
Móvil: +31(0)6 20130903
Fax +31(0)180 641909
www.4fruitcompany.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor