¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

R. Unido: AG Thames consigue un acuerdo exclusivo con un obtentor de fruta de hueso

AG Thames se complace en anunciar un acuerdo exclusivo con un obtentor de fruta de hueso de mundialmente reconocido.
 
A través de su sección de innovación, Newstairs, el proveedor de fruta asentado en Kent, ha unido fuerzas con Burchell Nursery Inc para importar, gestionar y desarrollar en exclusiva todas las variedades de Burchell en Europa y África septentrional.


 
El acuerdo de plantación, reproducción y comercialización dará lugar a la aparición en el mercado de diversas variedades nuevas e innovadoras de melocotón, nectarina, albaricoque, cereza y ciruela.
 
El director de Newstairs, Ben Clapham, ha dicho: “Este es un ejemplo maravilloso de cómo se puede aumentar la eficiencia de la cadena de distribución y obtener las últimas, mejores y más constantes variedades de fruta de hueso para los huertos de nuestros productores y para nuestros consumidores.
 
“Reconocimos esta oportunidad como una forma de colocar a AG Thames a la vanguardia de la innovación para nuestra base de productores y consumidores.
 
“Con más de 30 años en la obtención de fruta de hueso y tres generaciones de saber hacer en viveros y en agricultura, Burchell está muy versado en la creación de fruta de hueso de calidad que se centra en la intensidad de sabor, en la consistencia y en una prolongada vida útil.
 
El acuerdo forma parte de la inversión de AG Thames en un acuerdo exclusivo de plantación, creación y comercialización en el hemisferio norte para las variedades Oz de melocotón y nectarina y se suma a su compromiso de ofrecer una fuerte gama de variedades de fruta de hueso durante todo el año.

Ben Clapham ha añadido: “Tras trabajar en colaboración con los grandes viveros Pepinieres Escande, Newstairs ya tiene las variedades Burchell en prueba en Europa y esperamos ver las plantaciones comerciales en 2015".


 
Fecha de publicación: