¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Guy De Roeck de DR Fresh:

"Bélgica: "No nada para quejarse en la industria de la zanahoria"

"No hay nada de qué quejarse en el negocio de la zanahoria por el momento. Tanto el precio como la demanda son decentes. El único problema que tenemos es la gran cantidad de suelo en el producto. La cosecha fue difícil: debido al mal tiempo, las zanahorias estaban llenas de barro. No sabemos aún como afectará esto a las ventas y hasta ahora, los clientes están muy satisfechos con la calidad ", dice Guy De Roeck, de DR Fresh en Dendermonde, Bélgica.

"Los precios de exportación también son buenos y espero que sigan así. Las zanahorias que estamos manejando ahora vienen directamente del almacén, aumentando los costos. Al menos hemos podido cosechar todos los cultivos, en Bélgica y Alemania muchas zanahorias aún están en el suelo, que es demasiado húmedo para sacarlas. Queda por ver si estos cultivos llegarán al mercado."

"Estamos esperando secretamente que Inglaterra se lleve algunas de nuestras acciones, debido a las malas condiciones climáticas. Pero, en general, la exportación es buena.”

Más información:
Guy de Roeck
DR Fresh
Rijkelstraat 13
9200 Dendermonde - Bélgica
Tel: +32 (0)475-555329
Fecha de publicación: