¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Robert Vogel: "Gente entusiasmada por EasyToSteam"

Poca oferta de coliflor en Europa

La oferta europea de coliflor es baja. "Las últimas coliflores se están cosechando en este momento, pero no en gran cantidad, lo cual, sin duda, se traducirá en una fluctuación de precios de entre 0,91 y 1 euro para los productos de calidad", dice Robert Vogel, de Vogel AGF de Zwaagdijk.

Vogel piensa que la cantidad de coliflores extranjeras también es baja. "En Francia, como en otros lugares, los cultivos están sufriendo por las heladas, por lo que hay cantidades limitadas. La coliflor francesa se está vendiendo bien a precios entre 10,50 a 11 euros. La oferta española también es poca. Espero que la verdura esté disponible en las próximas semanas".



Hace unas semanas, Best Fresh Group presentó la marca EasyToSteam, que permite preparar verduras al vapor en un paquete práctico, todo lo que se necesita es un par de minutos en el microondas. Por el momento, EasyToSteam está disponible en coliflor, brócoli y escarola.



La semana pasada, el propio Sr. Vogel apareció en un supermercado Coop promocionando EasyToSteam. "La gente estaba muy entusiasmada con el producto y siempre es una experiencia agradable. Creo que trataremos pronto de comercializar el producto en otros países."

Más información:
Robert Vogel
Vogel AGF
Groothandelsmarkt 17
1681 NN Zwaagdijk-Oost
Tel: 0031 228 565060
www.vogelagf.nl
Fecha de publicación: