¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las plataformas del Norte de Alemania de Lidl retiran la referencia del calabacín

La reducción del caudal de oferta de calabacín en Almería por las bajas temperaturas nocturnas y el consabido incremento de los precios ha provocado que el discount alemán Lidl haya decidido retirar la referencia de calabacín de sus plataformas del Norte de Alemania.
 
Cuando los precios se disparan en origen y en el lineal, los discount tienden a eliminar referencias de sus lineales. Esto es lo que ha pasado con la cadena Lidl en Alemania, donde sus plataformas del Norte de Europa han decidido no adquirir calabacín y retirarlos de las tiendas en el Norte de Alemania.

Con esta medida, habitual entre las tiendas descuento, Lidl mantiene su estrategia de precio.

Los altos valores en origen van en contra de la estrategia del discount alemán, ya que rommpen con la dinámica de precios agresivos del discount y, sobre todo, en las tiendas del Norte de Alemania, donde el factor precio es mucho más agresivo y determinante a la hora de efectuar compras por parte de los consumidores.
La cadena no ha anunciado cuando volverá a incorporar el calabacín en sus tiendas del Norte de Alemania, ni si esta decisión también afectará a otras tiendas Lidl en otras regiones del pais germano.

Fuente: FyH
Fecha de publicación: