¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reichenau-Gemüse: Primera temporada de pimientos exitosa

Con la eliminación de 250.000 plantas de pimiento del complejo de invernadero en Hegau, Alemania, la primera temporada de pimientos exitosa llega a su fin. El proyecto combinado de Reichenau-Gemüse y cinco socios inició a principios de este año con una inversión de 15 millones de euros. "Con una cosecha de pimientos de 3,3 millones de kg no sólo se alcanzó la cantidad de cosecha deseada, sino que incluso se superó", según Johann Bliestle, Secretario de la Organización de los Productores Reichenau-Gemüse eG.

Edeka también está feliz como socio del proyecto y único comprador, ya que por primera vez podría suministrar constantemente a los consumidores en los estados federados de Baden-Württemberg y Baviera con pimientos regionales, recién llegados de Hegau. Durante las primeras dos semanas del 2013 se plantarán las nuevas plantas de pimiento y a partir de mediados de marzo habrá disponibilidad de pimientos frescos y crujientes en la región para los clientes en los supermercados Edeka.
Fecha de publicación: