¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

R. Dominicana: AGRODOSA paga 11.43 millones de pesos en indemnizaciones

El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, encabezó el acto durante el cual la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (AGRODOSA) pagó 11.43 millones de pesos a productores de diferentes zonas del país que fueron indemnizados por la empresa de capital mayoritariamente estatal tras sufrir pérdidas en sus cultivos.

Con este pago totalizan 30 millones 286 mil 317 pesos con 28 centavos el pago realizado por la firma aseguradora a 464 productores agropecuarios que fueron afectados por los fenómenos atmosféricos transcurridos desde el 16 de agosto hasta este 14 de diciembre.

La actividad encabezada por el ministro Rodríguez fue organizada por el gerente general de Agrodosa, Emilio Toribio Olivo, quien destacó el crecimiento que ha tenido el servicio llegando a asegurar tan solo en este año más de 24 mil productores, lo que consideró como un récord en el sistema de aseguramiento agrícola de la República Dominicana.
Fecha de publicación: