El envase fue desarrollado en 2010 por Gourmet Trading Company y la Universidad Estatal Politécnica de California, en San Luis Obispo. El envase ofrece la capacidad única de convertirse en un envase de exposición en cuestión de segundos sin usar un cúter. Las sencillas instrucciones que aparecen en el envase hacen que para los empleados de los establecimientos minoristas resulte fácil separar la parte superior y la caja. Una vez hecho esto, la caja puede colocarse en un estante de 60 grados creando una presentación limpia con la marca del producto visible. Un panel hidratante en el fondo de la caja mantiene los espárragos con un aspecto fresco. En términos generales, el envase permite a los minoristas ahorrar tiempo y dinero en la reposición del producto en los estantes evitando que este se dañe y sin necesidad de formación adicional de los empleados.
Julia Inestroza, directora de marketing de Gourmet Trading Company, afirmó: “Estamos orgullosos de ser internacionalmente reconocidos por la WorldStar Packaging Organisation por nuestra caja de espárragos lista para exponer. Ha sido una gran oportunidad para nosotros trabajar con el departamento de embalaje de la Politécnica de California en un desafío real y estamos exultantes con los resultados: una caja que ahorra tiempo en la tienda y permite que el producto aguante fresco más tiempo, con la consiguiente reducción de pérdidas para los minoristas".
El envase será galardonado en la presentación de los premios WorldStar el 9 de mayo de 2013 en Sydney, Australia.
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