¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El Valle do São Francisco debe exportar la mayor parte de la producción

Brasil: 5.000 toneladas más de mango en 2013

Las exportaciones de la cosecha de mango pueden ganar peso en 2013. Las altas expectativas provienen de la mayor productora y exportadora del país, la Agropecuária Roriz Dantas (Agrodan) - instalada en el municipio de Belém do São Francisco (Brasil). La proyección es que sean producidas 25.000 toneladas de fruta ante las 20.000 registradas este año.

De acuerdo con el director Comercial de la Productora y Exportadora, Paulo Roriz Dantas, esto es posible gracias a la adquisición de una máquina electrónica de clasificación de frutas y el primer robot en la línea de producción, así como la ampliación de las instalaciones. Como resultado, la capacidad de embalaje se triplicaría el próximo año, procesando 45 toneladas de fruta por hora. EL 20% del volumen se exporta a Europa y el 14% a otros países.

Las principales variedades de mango exportadas son: Tommy Atkins, Kent, Keitt, Maya, Haden y Palmer. Los principales clientes se encuentran en Portugal, España, Francia, Holanda, Alemania, Suiza e Inglaterra, aunque el mango se vende por toda Europa, incluidos los países de Europa del Este. Además, este año Canadá también comenzó a recibir los mangos producidos en Pernambuco.
Fecha de publicación: