Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Europa: KIKU y Angelika Rainer, un equipo ganador

Angelika Rainer, doble campeona del mundo de escalada en hielo, campeona europea y ganadora de la Copa del Mundo en 2012, se encuentra en pleno entrenamiento para la temporada 2013.



La primera competición de la Copa del Mundo es en Corea del Sur, el 12 y 13 de enero de 2013 (www.theuiaa.org/ice_climbing_2013.html), que es también el Campeonato del Mundo 2013.

El patrocinador de Angelika es la marca de primera calidad de manzanas KIKU, pero hay una segunda conexión con las manzanas: Angelika es científica titulada y trabaja en la Estación de Investigación de Laimburg en el sector de Agricultura Orgánica. Angelika ya ha publicado como coautora algunos artículos científicos sobre la densidad óptima del tallo leñoso en las plantaciones de frambuesas y el riego por aspersión utilizado para el control de la sarna del manzano.



El propósito de Angelika en esta temporada de escalada en hielo es defender el título de la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo.

En febrero, Angelika asistirá a la mayor feria global del deporte, la ISPO2013, en Múnich. KIKU ha escogido apoyar a www.iwdr.de, que inicia a los niños discapacitados en la escalada, y Angelika está encantada de otorgar un gran cheque con los fondos recaudados a IWDR.
Sigue a Angelika en su página de Facebook (www.facebook.com/angelika.rainer) o en la de KIKU (www.facebook.com/KIKUapples)



Para saber más información, visite www.angelika-rainer.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor