¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Europa: KIKU y Angelika Rainer, un equipo ganador

Angelika Rainer, doble campeona del mundo de escalada en hielo, campeona europea y ganadora de la Copa del Mundo en 2012, se encuentra en pleno entrenamiento para la temporada 2013.



La primera competición de la Copa del Mundo es en Corea del Sur, el 12 y 13 de enero de 2013 (www.theuiaa.org/ice_climbing_2013.html), que es también el Campeonato del Mundo 2013.

El patrocinador de Angelika es la marca de primera calidad de manzanas KIKU, pero hay una segunda conexión con las manzanas: Angelika es científica titulada y trabaja en la Estación de Investigación de Laimburg en el sector de Agricultura Orgánica. Angelika ya ha publicado como coautora algunos artículos científicos sobre la densidad óptima del tallo leñoso en las plantaciones de frambuesas y el riego por aspersión utilizado para el control de la sarna del manzano.



El propósito de Angelika en esta temporada de escalada en hielo es defender el título de la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo.

En febrero, Angelika asistirá a la mayor feria global del deporte, la ISPO2013, en Múnich. KIKU ha escogido apoyar a www.iwdr.de, que inicia a los niños discapacitados en la escalada, y Angelika está encantada de otorgar un gran cheque con los fondos recaudados a IWDR.
Sigue a Angelika en su página de Facebook (www.facebook.com/angelika.rainer) o en la de KIKU (www.facebook.com/KIKUapples)



Para saber más información, visite www.angelika-rainer.com
Fecha de publicación: