Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un transportista de pimientos morrones escoge Purfresh para mejorar la calidad

Purfresh, Inc. anunció el 11 de diciembre que Mark Van Driel, director de la empresa Die Groene Oase, ha escogido a Purfresh para proteger y preservar la calidad de sus pimientos morrones exportados por mar desde el norte de Europa hasta Sudáfrica. Sirviéndose de la tecnología Purfresh, Die Groene Oase es capaz de reducir la descomposición y controlar la presencia o aparición de moho en los pimientos vía transporte marítimo al mismo tiempo que se posiciona como líder del mercado.

“Hemos tenido una temporada próspera y estamos satisfechos con los beneficios adicionales que puede ofrecer el sistema Purfresh con llegadas buenas de modo uniforme. El pasado año probamos el control atmosférico con poco o ningún éxito, mientras que este año, con Purfresh, hemos obtenido una producción muchísimo mayor", ha dicho Mark Van Driel.

Los pimientos morrones son sensibles a patógenos vegetales que causan descomposición, como la podredumbre gris, la Alternaria, y otros procesos de pudrición ligeros de origen fúngico o bacteriano. Los pimientos responden extremadamente bien a un medio de atmósfera activa de ozono ofrecido por Purefresh.

“Los transportistas y exportadores de productos perecederos están buscando soluciones para ayudar a mitigar el riesgo de descomposición y pérdidas durante el transporte marítimo. Estamos satisfechos de formar equipo con Van Driel Farms en el desarrollo de un programa que arroje resultados positivos", ha dicho Adam Valmoro, de Purfresh.

Más información:
Maria K. Ralph
Purfresh
Tel.: +1 650 319 1160 ext 318
mralph@purfresh.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor