Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Hamid Haddouch, Tizjara: "En el futuro cultivaremos todo el año"

"Europa: "Se aproxima el fin de temporada del chile habanero con una gran demanda"

El productor y exportador Tizjara ha creado una gama variada de verduras exóticas. "La producción de nuestros cultivos propios se lleva a cabo hasta finales de enero en Marruecos", explica Hamid Haddouch. "En este momento existe una demanda enorme de chile habanero y el suministro en el mercado es reducido. La producción holandesa ya no está en el mercado y desde la República Dominicana no llega demasiado. Parece que se está quedando más en Amércia también. Con nuestro cultivo propio gozamos de una posición única en estos momentos. Ahora la demanda es alta, pero podemos llevarlo a cabo. Debido al aumento de la demanda los precios se están incrementando. Proveemos a varios países Europeos desde los Países Bajos", ha explicado Hamid Haddouch, de Tizjara.



Gama variada de verduras exóticas
"Este año hemos obtenido la certificación de GlobalGAP. Con el tiempo, tenemos previsto suministrar nuestros productos propios durante todo el año. Comenzaremos a trabajar una zona de cultivo en el extremo sur de Marruecos. Entonces podremos suministrar chiles durante todo el año. El surtido incluye varios tipos de verduras exóticas además del producto principal, que es el chile habanero". Además de sus productos propios, Tizjara también ofrece la posibilidad de cultivar productos específicos si así se le solicita.

"Los productos que ofrecemos bastante son el pimiento tailandés y el gombo", explica Said Bachaou. El pimiento tailandés es un chili pequeño y delgado. En muchas ocasiones pica más que el pimiento picante español. "En estos momentos los importamos de Kenia.

Tizjara produce y suministra con la marca MAGNIFICA. Lo especial en esta marca es el énfasis en el sabor, además de la calidad y la frescura. Los productos de esta marca son cuidadosamente seleccionados y envasados en una zona refrigerada directamente tras salir del campo, lo que garantiza al cliente unas verduras frescas ricas en vitaminas.

Más información:
Tizjara
Hamid Haddouch: 0031 617083067
Said Bachaou: 0031 617045592
Groothandelsmarkt, 234 Spaanse Polder
3044 HA Róterdam
www.tizjara.com
info@tizjara.com
 
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor