¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tesco apuesta por China

El minorista británico ha reforzado su apuesta por el gigante asiático con el anuncio de nuevas aperturas en el país y el lanzamiento de un tienda virtual para alimentación y productos de gran consumo.

El canal online arrancará en Shanghai para ir ampliando su actividad al resto del país, utilizando sus propios sistemas de logística y entrega.

El retailer también ha previsto inaugurar 18 puntos de venta, que se sumarán a los 108 establecimientos que posee en 46 ciudades chinas, además de siete centros LifeSpace y 14 tiendas de conveniencia en fase de pruebas.

Una expansión, que contrasta con el repliegue de Tesco en otras zonas del mundo. Cinco años después de su entrada en Estados Unidos, la compañía ha manifestado su intención de retirarse del mercado estadounidense, al no haber conseguido los resultados esperados con el lanzamiento de su cadena Fresh & Easy en 2007.

Tesco es el tercer distribuidor alimentario mundial, después de Carrefour y Walmart.


Fuente: Distribucionactualidad.com
Fecha de publicación: