¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Vegetales Línea Verde estará presente en FruitLogística

El grupo Línea Verde estará en la feria que se celebra en Berlín, principal punto de encuentro internacional de las compañías del sector de la fruta y verdura fresca

Vegetales Línea Verde estará presente en la próxima edición de FruitLogística, uno de los encuentros más importantes del sector hortofrutícola que se celebra en Berlín del 6 al 8 de febrero.

En este punto de encuentro del sector, DimmidiSì -marca líder en el mercado italiano- mostrará a los asistentes su extensa gama de productos, recientemente ampliada con los nuevos sabores de sopas y cremas.

Al tratarse de una empresa de origen italiano, Vegetales Línea Verde tendrá su espacio en la zona de los pabellones de Italia, concretamente en el Stand A-09 de AOP Unolombardia del Pabellón 4.2.


Fuente: Indisa
Fecha de publicación: