Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
"Europa: "Los cítricos son prácticamente la única fruta que funciona bien en este momento"
El invierno se está alargando más de lo que la mayoría de personas que trabajan en la comercialización de frutas y hortalizas querría. Esto es lo que opina Francis van Overstraeten, representante en De Roeck. "Esta semana no ha habido mucho que hacer en el mercado de importación en Bruselas. Este tiempo invernal es una catástrofe para la mayoría del comercio de frutas y verduras. Desde España han llegado buenos volúmenes, pero por el momento no pueden venderse. No importa si pides cincuenta céntimos o un euro, falta interés. Con un poco de suerte, esta situación cambiará cuando llegue la primavera".
"Lo que destaca es que los cítricos siguen obteniendo buenos resultados", continúa el comerciante. "No podemos quejarnos, es prácticamente la única fruta que está obteniendo ganancias. La calidad es buena y las ventas van bastante bien. Los precios son también buenos. Se pagan entre 70 y 80 céntimos por kilo de naranjas de primera, y entre 60 y 70 céntimos para naranjas de zumo. Por diez kilos de mandarinas se pagan entre 15 y 18 euros, que también es un buen precio".
Más información: Francis van Overstraeten De Roeck & Zonen E.C. Werkhuizenkaai 112-154 1000 Bruselas Tel.: +32 (0) 2 2426220 Fax: +32 (0) 2 2159959 Mobiel: +32-479559366