¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Costa Rica: Los supermercados luchan por clientes con altos ingresos

Las cadenas Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa) y Walmart de México y Centroamérica están en lucha por ganar terreno en el segmento de clientes de altos ingresos, nicho hasta ahora dominado por Automercado. Gessa relanzará su formato ‘premium' Saretto Supermercado a finales de mayo, tienda escazuceña que compró en el 2012. "Le vamos a dar una nueva cara a Saretto durante este año y en el 2014 comenzará la expansión de la marca", dijo Elizabeth Chacón, gerente de Relaciones Corporativas.

Mientras tanto, Walmart aún está en el proceso de convertir Más x Menos en su marca destinada a los clientes de mayor poder adquisitivo. La multinacional ha renovado 17 de sus 29 locales, como parte del programa Revolución.

"Con los cambios ofrecemos a los clientes un ambiente agradable y cómodo, que transmita atributos de frescura y calidad", explicó Yolanda Fernández, gerente de Relaciones Corporativas de Walmart.

Automercado no se queda atrás y este año prevé la apertura de tres nuevos locales que estarán en Guachipelín, en el proyecto Distrito 4; en Alajuela, cerca de Hacienda Los Reyes, y en Santo Domingo.

"Contamos con un departamento especializado que se encarga de buscar los productos de diversos países que nuestros clientes más gustan", explicó Diego Alonso, vicepresidente Comercial.


Fuente: Nación.com
Fecha de publicación: