¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gabriele Ferri (Naturitalia)

Expectativas para la campaña italiana de fruta de hueso 2013

En Europêch, Gabriele Ferri, coordinador de la cadena de melocotones y nectarinas de la organización interprofesional Ortofrutta Italia y director general de Naturitalia (grupo Apo Conerpo), analizó las perspectivas de la próxima campaña italiana de fruta de hueso.



"En estos momentos, existe un retraso general en el país debido a las bajas temperaturas y a la lluvia abundante".

En cuanto al calendario de producción, actualmente percibimos que podría haber riesgo de que las cosechas se solaparan. En cualquier caso, es demasiado pronto para dar indicaciones preciosos, en especial debido a que la primavera está llegando a un ritmo lento".

"Aun así, la floración ha sido magnífica en todas partes. Solo podemos esperar obtener resultados suficientes para que la inversión y el esfuerzo de los productores valga la pena".

El impacto de la crisis económica
Según Gabriele Ferri, será necesario enfrentarse a la crisis económica, pues sus efectos se han hecho notar también durante la campaña 2012 y la fruta de verano no es una excepción.
Fecha de publicación: