¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turners & Growers Limited adquiere Delica Limited

Turners & Growers Limited adquiere el 30 % restante de las participaciones accionarias de su empresa filial Delica Limited, que se hizo efectivo el 31 de mayo de 2013. Con esta adquisición Delica Limited se ha convertido en una filial propiedad completamente de Turners & Growers Limited. Delica Limited era propietaria del 100 % de Delica Nueva Zelanda y Delica Sudamérica, el 85 % de la filial de Delica en Australia y el 75 % de la filial de Delica en Norteamérica. El restante de las participaciones accionarias de las filiales fuera del continente las mantiene el personal clave. La facturación del grupo Delica en el año fiscal 2012 fue un poco inferior a los 200 millones de dólares neozelandeses y la empresa cuenta con un total de 68 empleados en todo el mundo. Delica tiene una presencia significativa en el mercado de Asia-Pacífico mediante productos clave como las manzanas (incluidas la Jazz™ y la ENVY™), las uvas de mesa, los cítricos, los espárragos y las cerezas. Delica no ha dejado de aumentar sus negocios cada año desde que Turners & Growers invirtió en el negocio por primera vez en 2007, y los planes de expansión continúan, ya que hace poco lanzó un nuevo negocio para dar servicio al mercado nacional australiano. 

Darren Drury, gerente general de Delica Global, habla sobre la venta: "Este es un hito apasionante en el viaje de Delica. Nuestro negocio ha crecido rápidamente desde que Turners & Growers invirtió en Delica en 2007. Creemos en la fuerza financiera de Turners & Growers / BayWa y su compromiso a largo plazo con la industria de los productos agrícolas, y junto con la mezcla única de personal de calidad y experiencia en el mercado de Delica, asegurarán la continuidad del crecimiento bajo la nueva estructura de propiedad.

Klaus Josef Lutz, presidente de Truners & Growers Limited y director general de BayWa AG, explica: ”Como parte de nuestra estrategia con la adquisición, Turners & Growers tiene una oportunidad significativa para incrementar las operaciones comerciales hacia y en Asia, uno de los mercados de futuro más dinámicos y prometedores del mundo para la fruta fresca. Esto mejorará el flujo de caja operativo en beneficio de Turners & Growers Limited y, en última instancia, de sus accionistas", añade Lutz.

Fecha de publicación: