Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevas medidas de abastecimiento, control de calidad y una garantía 100% de devolución de dinero

Walmart anuncia un nueva estrategia para productos frescos

Walmart Stores ha anunciado nuevas estrategias de abastecimiento, control de calidad y capacitación de empleados para sus productos frescos, los cuales ahora están respaldados por una garantía de devolución del 100%.

Como parte de la iniciativa, Walmart ha reducido el número de días que tardan los productos en llegar de los campos hasta las tiendas. Además, contrató a un experto en productos para trabajar con los agricultores en importantes regiones como parte de sus esfuerzos en el abastecimiento de más frutas y verduras a nivel local.

Walmart dijo que llevará a cabo los controles semanalmente para evaluar la calidad en sus tiendas y las de sus competidores.

Por último, el minorista recientemente lanzó una "escuela de productos", donde 70.000 empleados de todas las tiendas de EE.UU. recibirán capacitación en la manipulación de productos y especificaciones de calidad.

"Estamos escuchando a nuestros clientes y cumpliendo con nuestra promesa de ofrecer un buen producto a un precio más asequible. Estamos seguros de que nuestros clientes estarán encantados con las frutas y verduras que compran en nuestras tiendas, ya que pueden recibir un reembolso si no están completamente satisfechos", dijo Jack Sinclair, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios con Alimentos para Walmart EE.UU.

Las nuevas medidas ayudarán a Walmart a aumentar la composición de los almacenes en el segundo semestre de 2013, según los analistas de Citi Research.


Basado en información de: supermarketnews.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor