¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Auchan abre el hipermercado número 60 en Rusia

El primer hipermercado abierto con el cartel de Auchan en lo que era el anterior hipermercado Real situado en Rusia, se inauguró el 3 de junio.

El establecimiento, situado en Moscú, tiene una extensión de 7400 metros cuadrados, ofrece aproximadamente 25.000 productos y da trabajo a 190 personas. La inauguración del establecimiento, el hipermercado número 60 de Auchan en la región, irá seguido de la transformación de otros 15 establecimientos Real antes de que finalice 2013. Los establecimientos se convertirán en Auchan o en Auchan City, dependiendo de su tamaño, y cada transformación tardará aproximadamente entre cuatro y seis semanas.

Auchan compró los hipermercados Real en Europa del Este al grupo Metro el 30 de noviembre del año pasado. La venta de Real en Europa del Este al grupo Auchan comprende 91 hipermercados en Polonia, Rusia, Rumanía y Ucrania, además de 13 centros comerciales en Rusia y Rumanía.


Fuente: esmmagazine.com
Fecha de publicación: