Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"China: La temporada de cultivo de la manzana Fuji es ha sido "espectacular"

Como proveedora de manzanas frescas que lleva largo tiempo operando en China, la empresa Isnet suministra muchos tipos de manzanas frescas de diferentes calibres al mercado internacional. La manzana Fuji con un rubor 100 % de color rojo es una de las mejores variedades, según dice la empresa. Desde Isnet, explican que a los clientes les gusta el color rojo uniforme y el delicioso sabor.

Esta manzana solo se cultiva en una región especial de China. La época de cultivo ha sido espectacular esta temporada, gracias a un verano largo y caluroso y muy pocos problemas meteorológicos por el camino. Como resultado, los niveles de azúcar han sido mucho más elevados que en las temporadas anteriores y las características de consumo son espléndidas.



La cosecha va bien y la calidad de los productos es de primera clase, según informa Isnet. El mercado ha sido excelente desde los comienzos hasta ahora. Como resultado de la buena demanda, los precios han estado aumentado desde el mes pasado.

Isnet informa de que pondrá un gran énfasis en la satisfacción del cliente, en el control de calidad y en la atención al cliente como máximas prioridades.

Más información:
Mr. David Hu
Isnet- China
Tel.: +86 532 8372 2961
isnetapple@msn.com
www.isnet-china.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor