Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Dirk Heerman, Guido Fruit: "La fruta de hueso va bien"

"Bélgica: "El clima sigue siendo el factor más importante en nuestro negocio"

Con el cambio del tiempo, la demanda de fruta de verano está aumentando. "Las condiciones meteorológicas siguen siendo el factor más importante en nuestro negocio", afirma Dirk Heerma, de Guido Fruit. "El sol se ha abierto camino y las ventas se están recuperando: melocotones, nectarinas, cerezas; todas las frutas de hueso funcionan bien. Hemos tenido dificultades por las bajas temperaturas del gris mes de mayo, pero por suerte, la situación del mercado ha dado un giro de 180 grados en junio". 



Trabajo placentero
Desde España llegan noticias de que las fuertes lluvias han retrasado la temporada y han provocado que los volúmenes sean menores. "En general, en el mercado hay una cantidad mucho menor de fruta de hueso", confirma Guido. "La demanda es muy alta y la oferta es inferior. Tenemos suerte de tener un par de proveedores muy buenos y de tener volúmenes relativamente buenos que ofrecer a nuestros clientes. En especial, tenemos una importante cantidad de fruta de una calidad estupenda gracias a nuestro proveedor Valerita. En estos momentos, el trabajo es muy placentero. El tiempo en Sevilla es muy bueno y no hay ningún problema".

"Los precios de las nectarinas aumentaron la semana pasada gracias a la buena demanda. Las de buen tamaño están alcanzando entre 9 y 12 euros por caja y las más grandes están alcanzando hasta 14 euros. Es un precio muy bueno para una caja que pesa 4 kilos". La importadora Guido Fruit ofrece una selección variada de hortalizas y verduras para el mercado de importación en Bruselas.

Más información:
Guido Fruit N.V.
European Centre
Werkhuizenkaai 112 - 154
Warehouse 61 & 62 - 1000 BRUSELAS
Tel.: +32 (0)2 242 70 70
Tel. Dirk: +32 (0)475 42 39 38
info@guidofruit.be
www.guidofruit.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor